Nominado para The Versatile Blogger Award

¿Por qué escribir un blog? Una de las preguntas que rondó por nuestra cabeza los meses antes del viaje. ¿Que podemos ofrecer diferentes a los cientos, o miles de blogs que flotan por la nube de internet? Pues la verdad, aún no lo sabemos muy bien, pero poco a poco lo vamos descubriendo. Mientras tanto, sólo con pensar en escribir emails contando nuestras aventuras, se nos hizo tan cuesta arriba que decidimos hacer esto como diario viajero, para que todo aquel que quisiera saber lo que hacíamos. Tenemos claro que nuestros seguidores son nuestros papis, abuelos, primos, tíos, etc, así como nuestros amigos de toda la vida, que les gusta lo que contamos y les interesa saber por dónde andamos. Pero de vez en cuando nos encontramos con un me gusta en facebook de alguien que ninguno de los dos conocemos, o una persona que nos sigue y que ni nos suena, y eso siempre hace ilusión. Y si encima una de esas personas que no conocemos nos escribe un mensaje en un post y nos pone: Enorabuena! Te he nominado para The Versatile Blogger Award! Visita mi blog: Esto no es lo que parece. Un saludo!. Entonces pensamos: ¿Esto qué es? Seguro que es una broma. Nos metemos en el link que nos da, y parece algo real, nuestro blog está en su lista, y la explicación es la siguiente: the-versitle-blogger-award Para aquellos que reciben las nominaciones, las reglas son las siguientes:

-Mostrar imagen del premio en su blog.

-Anunciar su premio con una entrada y agradecer al blogger que lo nominó.

-Nominar 15 blogs.

-Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

-Comentar 3 cosas sobre usted.

Al leer un poco por la red, descubrimos que esto es una creación de y para los bloggers, para conocernos entre nosotros e ir creando un poco de difusión fuera de círculos de amigos/familia. Hace mucha ilusión que te llegue algo así sin esperarlo, así que muchas gracias a Esto no es lo que pareze y aquí va nuestra selección:

Esto no es lo que pareze

Confesiones de un escalador en serie

Maniobras de escapismo

Montaña y Alpinismo Clásico

Síndrome coleccionista

Lo mejor está por llegar

Viajando en furgo

Behippie

Espacios sin conquistar

Viajes con mochila

Viajes y montañas

Hábitos de vida sana

Somos parte

Montañas de viajes

Viajar con furgo

 

3 cosas sobre nosotros

– Montañeros, alpinistas, escaladores, esquiadores… puede parecer todo lo mismo, pero no lo es. Los que saben de estas cosas nos entienden.

– Viajeros y amantes de la vida nómada, furgoneteros hasta la médula y apasionados de la fotografía y de transmitir historias.

– Ingeniero industrial y psicóloga del deporte desde hace tres años. Nunca hemos ejercido la profesión, y nos preguntamos: ¿lo haremos algún día?.

 

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS!!

Anuncios

4 comentarios en “Nominado para The Versatile Blogger Award

  1. Berta y Rober:
    Muchísimas gracias por la nominación. Ha sido todo un sorpresón!
    Y gracias por darme la oportunidad de conoceros. Me ha gustado mucho el blog y, sobre todo, vuestro proyecto de “Cumbres en familia”. Yo quiero ser de mayor como vosotros!!
    Enhorabuena chicos y disfrutad de vuestra aventura!!

  2. Holaaaa!! Aquí estamos 🙂 Menuda iniciativa esto del VBA, no? No la conocíamos!! Muchas gracias por pensar en nosotros, de verdad. No habíamos visto vuestro blog y ahora que hemos llegado a él ya no os perderemos la pista! Es genial chicos!! Muchos ánimos y a seguir adelante, a ver si coincidimos alguna vez por el mundo 😉 Un abrazo pareja!!

  3. Hola Chicos!!

    Muchas gracias por la nominación. Nos ha hecho mucha ilusión 8).
    Vuestro blog promete, os seguiremos por las redes sociales.. ya estáis fichados 8)

    Un abrazo, y disfrutad mucho de Asia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s