Desafío Postales Viajeras

¿Y si… probamos? Total, tampoco sería una gran pérdida si la cosa no sale bien…  Podíamos intentarlo porque algunas de las fotos que hemos hecho estos meses son bonitas… Y puede ser una buena manera de perder la vergüenza y seguir echando abajo los prejuicios.

Estábamos en Tailandia, nuestros amigos ya se habían ido, y nosotros estábamos intentando dejar algunas cosas para ir a Nueva Zelanda terminadas. Dándole vueltas a nuevos retos y desafíos que podíamos intentar, se nos ocurrió la idea, entre otras cosas inspirados por los chicos de Marcando el Polo. ¿Y si imprimimos algunas fotos y hacemos postales? ¡Nuevo #DesafíoNZ!

Estando en un país donde las cosas en general son más baratas, nos pusimos a la faena y seleccionamos 150 fotografías de nuestros viajes. Las llevamos a una casa de fotografía en Chiang Mai y ese mismo día las teníamos en nuestras manos. ¡Pero qué bonitas han salido! Como si no vendemos ninguna y nos las quedamos para nosotros 🙂

Con nuestra faceta más artesanal y creativa, imprimimos en papel de pegatina la parte de atrás, y tranquilamente las fuimos haciendo hasta que estuvieron todas listas para emprender su viaje. ¿Hasta dónde llegarán nuestras postales viajeras? Ojalá les gusten a la gente, por lo menos la mitad de lo que nos gustan a nosotros…

Tenemos muchas dudas, como buenos novatos que somos, pero también mucha ilusión. Queremos probar a venderlas por Nueva Zelanda, pero no queremos que se queden sólo por tierras kiwis, así que lanzamos un nuevo reto al mundo. ¿Quién quiere una postal muy especial, mandada desde tierras lejanas, y además ayudarnos un poquito a seguir viajando y persiguiendo nuestros sueños?

Si tienes ganas de tener una postal especial y totalmente única, enviada desde la tierra de los Hobbits y los kiwis, con una foto que en el futuro valdrá millones (ya lo veréis… que nosotros tenemos ojo para estas cosas, y nuestras postales van a valer muuuucho ;)), y además ayudarnos a seguir viajando y compartiendo nuestras experiencias para inspirar a los demás, ponte en contacto con nosotros en nuestro email o deja un comentario en esta entrada y te contaremos cómo hacerlo:

dando1vueltaporelmundo@gmail.com

Mientras tanto, vamos a intentar quitarnos de encima la vergüenza y el miedo, y algún día saldremos a poner la manta en la calle y a ver qué éxito tenemos 😀 Quizá si vamos con el ukelele salga incluso mejor.

De momento la primera ya está en camino… ¿Para quién será?

¡Y como viene siendo costumbre, el vídeo de presentación!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s